Soy profesor, y decidí crear implexa para mejorar la experiencia de docencia-aprendizaje de mis alumnos. Enseguida se convirtió en un proyecto docente que pretende mejorar con el tiempo gracias a la colaboración y a las experiencias de una comunidad creciente de alumnos y profesores apasionados por la logística.
implexa es una herramienta docente más que permite enseñar de una forma apasionante y divertida lo compleja que es la gestión de la cadena de suministros (supply chain management).
Desde que comencé mi labor docente y de investigación como profesor en la Universitat Politècnica de València en el año 1997, he procurado compartir lo mejor de mí para que la formación de mis alumnos sea una experiencia lo más completa posible: profesional y humana, rica en conocimientos actuales, útil, divertida e inolvidable. Siempre estoy pensando y desarrollando nuevas maneras de aprender-haciendo. Espero que implexa cumpla este propósito.
Soy un apasionado de las nuevas tecnologías y el desarrollo de aplicaciones web, siempre buscando y aprendiendo nuevas técnicas y métodos para crear proyectos interesantes que les guste a la gente. implexa es un gran reto para mí, ya que supone la primera aplicación de enseñanza que realizo. Espero que sirva para que los alumnos tengan una experiencia que ayude a mejorar sus conocimientos.
implexa se ha traducido a diferentes idiomas gracias a la colaboración de: Fabio Comer (italiano), Leonid Drost (alemán y ruso), Leonardo Costi (francés y portugués), Jinyang Kent Guo y Marcos Carbonell (chino).